ACCESO PARA PROCESOS DE INSCRIPCIÓN
Tutorial Instrutivo Para Proceso de Inscripción Ver.
Ingrese la contraseña suministrada por el colegio
Numero de Inscripción:
Pin de Acceso:
La fecha de inscripción ha expirado

Señor padre de familia: Si no pudo imprimir el formulario de inscripción al finalizar la inserción de datos Ingrese el numero de Inscripción suministrado junto con la contraseña, para intentar realizar la impresiónde nuevo
Numero de Inscripción :

VISUALIZAR PAZ Y SALVOS
Numero de Inscripción :
El Periodo de Vigencia de Impresión de Paz y Salvos se ha Vencido

NOTA IMPORTANTE.

Señor Padre de Familia, Acudiente y/o Representante Legal. El formulario que procede a diligenciar no implica para la INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO DE MIRANDA ; ningún compromiso de cupo para el estudiante, ni garantiza la promoción al grado para el cual fue asignado el PIN en razón a que la fecha de diligenciamiento no corresponde a la de cierre de año Lectivo,  y está sujeto a la decisión final de la Comisión de Evaluación  y Promoción del respectivo grado.

Si usted no diligencia este formulario en la fecha establecida, se dará por entendido que el estudiante no continuará con nosotros en el año lectivo 2020  y por tanto,  la Institución dispondrá del cupo asignado a su acudido.

Si está de acuerdo con esta información de clic en <<Siguiente >>  para continuar, de lo contrario de clic en <<Cancelar>>.